lunes, 18 de junio de 2012

¿Leinil Yu y Mike Deodato Jr. en X-Men?


Parece que poco a poco los temores de algunos empiezan a confirmarse entre susurros editoriales que parecen al descubierto o al menos lo estarán en cuanto lleguen las nuevas que acontecederán al final del 'Vengadores contra Patrulla-X'. La calvorota de Brian Michael Bendis parece planear dirigida directamente a la isla de los mutantes.

El autor parece que aterrizará en 'Uncanny X-Men' junto con los lápices del filipilino Leinil Yu, con quién ya colaboró con el guionista y su periplo con 'Secret Invasión' (encargándose de la miniserie principal). Y en la otra colección, aún habrá qué ver si la titulan simplemente 'X-Men' o de algún otro modo, ya que aquí veremos el relanzamiento cósmico del Universo Marvel con los lápices de Mike Deodato Jr. que llega directamente de 'Nuevos Vengadores', serie en la que ha coincidido con Leinil Yu.

Y eso no es todo amigos, ya que Bendis prepara junto con la leyenda viviente que actualmente ilustra las páginas de 'Vengadores', Walter Simonson, un proyecto que probablemente enlace directamente con lo que nos encontremos con la nueva serie de los mutantes.

2 comentarios:

  1. Ya he comentado en posts anteriores q me bajo de los Xmen si los escribe Bendis... pero si los dibujan Yu y Deodato jr directamente me suicido.
    Chinchi

    ResponderEliminar
  2. Sería como recuperar a los dos dibujantes más cumplidores con lo que ha contado el guionista durante su etapa en 'Vengadores'. Yu me tiraba para atrás, pero en 'Invasión Secreta' no me disgustó para nada. Y Mike Deodator Jr. lo pondría en alguna otra colección como 'Motorista Fantasma' o cualquier serie que se preste a los oscuros tonos de los que hace gala el dibujante.

    ResponderEliminar