domingo, 10 de junio de 2012

Profesor Alien

Michael Fassbender se une a la tripulación de 'Prometheus' para descubrirnos los oscuros secretos de una de las sagas de culto del género del terror de la mano de su progenitor, Ridley Scott. Por supuesto estamos hablando de 'Alien: El Octavo Pasajero', un film que en su época encontró su particular homenaje de la mano de Chris Claremont en su estancia mutante, dónde el autor creó a una raza de alienígenas que tenían muchos puntos en común con la raza creada por Scott.

Por las implicaciones del Sr. Fassbender, el joven Magneto de 'X-Men: Primera Generación', rescato esta curiosa imagen dónde podemos ver a un Profesor Xavier que ya tuvo sus encuentros con la raza creada por el Patriarca Mutante, los Eslizoides, haciendo que en el proceso llegara a 'morir' para después ser clonado por los Shi'ar.

Para ir rizando el rizo y finalizar, en la última etapa de 'Astonishing X-Men', Gage se encargó de volver con los Eslizoides e inmiscuir a S.W.O.R.D. en el proceso para dar a luz a Nydo, uno de los jóvenes estudiantes del Instituto Jean Grey, al que Jason Aaron parece haber centrado su atención ya que jugará un importante papel dentro de la serie 'Lobezno y la Patrulla-X', demostrando que pese a los años los grandes clásicos nunca mueren. 


2 comentarios:

  1. Recuerdo que Xavier fue infectado hace la tira de años por un eslizoide y luego clonado pero... ¿qué pasó con su cuerpo anterior? ¿se podría rescatar y resucitarlo para crear un nuevo villano tipo Casandra Nova? Ojala los nuevos guionistas sacaran más ideas de los tebeos antiguos.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira que esos fueron mis primeros números en leer de la Patrulla-X, con el mítico coleccionable de Forum, pero se me escapa a la memoria por tener un vacio... No sé si lo reutilizaron, pero en los últimos diez años fijo que no.

    ResponderEliminar