miércoles, 6 de junio de 2012

SPOILERS del Vengadores vs Patrulla-X #5


El final del quinto número de ‘Vengadores contra Patrulla-X’ habrá descolocado a más de un bienaventurado lector que sabía o al menos olía lo que podía pasar pero ha ocurrido lo que no suele ocurrir… ¿O sí? Porque de buen seguro empezaran a aparecer los primeros avispados que YA SABÍAN que iba a ocurrir lo que ocurre y supone el cierre del primer acto del evento que ha unido el destino de los Héroes Más Poderosos de la Tierra y los Hijos del Átomos, llamados a ser herederos de la Tierra.

A partir de aquí el post contendrá SPOILERS, así que ya os advierto de antemano.
  

 
La Fuerza Fénix elige al final sus portadores y en contra a lo que pudiera parecer, Hope Summers se ha quedado fuera de la ecuación al ser Cíclope, Emma, Namor, Colosonaut y Magik los que hayan sido elegidos por la poderosa representación psíquica del renacer de la muerte del universo para llevar a cabo sus propósitos.

‘Los Vengadores’ pasan a ser los vencidos en este primer acto por lo que cabe esperar que el grupo quiera tomar la revancha en próximos números. El segundo acto de la historia volverá a contar con los guiones de Bendis, Aaron, Brubaker, Hickman y Fraction; es éste último quien se encarga del guión del quinto capítulo y hay que recordar que fue Fraction quién comandó el equipo de Cíclope antes de cederle el testigo a Kieron Gillen.

“Los mutantes ahora son los Héroes Más Poderosos de la Tierra, capaces de hacer cosas a nivel cósmica, simplemente algo épico.” Comenta el guionista en USA Today. Según comenta el editor de la Casa de las Ideas, Axel Alonso, cuya principal labor fue la de editar en su día toda la línea mutante (lo que son las cosas del destino), hay un motivo para que hayan sido esos CINCO personajes y que llevan tiempo gestándolo.

El acto segundo dará inicio con los dibujos de Oliver Coipel, quién se encargará de los tres siguientes lo que probablemente marque en cierto modo la estructura de la maxiserie. Contando con un equipo ‘Extinción’ con poderes divinos cabe esperar que Cíclope y los suyos a través de los poderes de la entidad que en su día poseyó a uno de sus miembros más importantes y que la llevó a dos metros bajo tierra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario