viernes, 1 de junio de 2012

'X-Men First Class 2' se estrenará en julio de 2014


20th Century Fox ha dado a conocer sus planes en cuanto a los estrenos del año 2014 y se le ha asignado ya una fecha oficial a la aún sin nombre secuela de 'X-Men Primera Generación'. A través de una nota de prensa enviada por el estudio se confirma que la fecha de estreno previsto será el próximo 18 de julio de 2014.

Matthew Vaughan volverá a ponerse tras las cámaras, mientras que sus dos protagonistas, James McAvoy y Michael Fassbender regresarán para seguir enfrentados en una enemistad que les llevará probablemente a la década de los setenta. Se comentó en un principio que podría estar íntimamente relacionada con el asesinato de J. F. Kennedy o al menos en ese conexto histórico, de igual modo que 'Primera Generación' la crisis de los misiles cubanos se convirtió en un repaso históricos desde una vertiente fantástica.

Cabe recordar que el año que viene tendremos 'The Wolverine' por lo que nuestra ración mutante se verá suplida de sobras, siempre teniendo las esperanzas puestas a la secuela que promete alejarse de la anterior entrega.

Vía: Deadline

3 comentarios:

  1. Estupenda noticia!!! No puedo esperar, es demasiado tiempo!! Pero se lo perdono si la hacen bien :)

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que sí, faltan todavía dos añitos pero mejor eso que no lo precipitado que llegó a ser el rodaje de la primera entrega. Que pese a todo mirad lo que salió. Ahora teniendo esas fechas y el período para pre-producir y post-producir fijo que hacen milagros.

    ResponderEliminar