domingo, 8 de julio de 2012

Avance del Avengers vs X-Men #7

‘Vengadores vs Patrulla-X’ supone el clímax final de una serie de línea argumentales abiertas hace ya más de un lustro con la mítica escena que unía el desenlace de ‘Desunidos’ con el nuevo panorama nacido a raíz de la situación gestada que llevaría a los dos grupos más grandes de la compañía por lados completamente opuestos (con algún que otro habitual cruce) hasta ahora.

La saga con una extensión de doce números, cómo las añejas ‘Secret Wars’, nos está llevando a los recóvecos de todo el Universo Marvel y nos demuestra que editorialmente hablando la Casa de las Ideas supera con creces lo que anda haciendo la Distinguida Competencia con los reboots; aunque esto traerá cola en próximos posts a tener de la situación anunciada tras el crossover.

Con el poder del Fénix repartido en cinco de los más poderosos miembros de la Patrulla-X y con las crípticas de Cíclope al final del anterior número; Fraction sigue ahondando en las consecuencias directas del despótico poder que parecen poseer estos cinco personajes que parecen hacer realidad el dicho sobre que el poder corrompe y el poder asoluto corrompe absolutamente.

A los lápices sigue Coipel que se marca algún que otro splash-page de órdago que de buen seguro no dejará indiferente a nadie. Estos números tendremos que verlos dentro de unos años como el ‘Desunidos’ de Axel Alonso ya que lo que estamos viendo aquí supone el fin del ciclo y el principio de algo nuevo dónde parece que los mutantes jugarán un papel vital en el transcurso del futuro del Universo Marvel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario