miércoles, 11 de julio de 2012

Avance del Wolverine and the X-Men #13


Las dramáticas repercusiones de lo que está aconteciendo en 'Vengadores vs Patrulla-X' hace tambalearse los muros de la Escuela Jean Grey dónde los pasillos volverán a quedar teñidos de sangre y tragedia.

Jason Aaron sigue sacando oro puro de una de las colecciones imprescindibles para cualquier aficionado a los mutantes. El autor ha conseguido imprimir un tono más desinhibido y transgresor si cabe en lo que respecta a las aventuras de los mutantes. Dando un nuevo trasfondo a las amenazas y dotando el cómic de un valor añadido al contar con unos personajes tan carismáticos como los que nos está presentando en cada entrega.

Relacionada intrínsecamente con los Cinco del Fénix y demás, Aaron se permite el primer número del segundo año de la colección para ahondar en una de sus nuevas creaciones que seguro sabe dar el juego que merece un personaje de este calibre, con una mitología que el autor utiliza a su favor a sabiendas de cómo transcurriría el crossover.

Nick Bradshaw es el encargado de los lápices del número y esperamos que continúe con la labor ya que a cada número que pasa se convierte en uno de los dibujantes más imprescindibles para un título como el de 'Wolverien and the X-Men' (aquí en España, 'Lobezno y la Patrulla-X').




1 comentario:

  1. ¿En serio te parece que Aaron esté haciendo un buen trabajo con la serie? Yo me estoy poniendo al dia y a cada número me llevo las manos a la cabeza viendo lo que está haciendo con algunos personajes

    ResponderEliminar