martes, 10 de julio de 2012

Avance del X-Factor #239


Con casi cien números a sus espaldas, el ‘X-Factor’ de Peter David se ha convertido a fuerza de bien en una de las series de culto de referencia del noveno arte. Buena muestra de ello es que al igual que en su día, David lleva ya más de un lustro desarrollando la historia de estos singulares personajes que pese a pertenecer a la parcela mutante no han querido marginarse de tal manera y todo gracias a la perseverancia del guionista que ha conseguido sortear todos los imprevistos que ha ido colocándole la editorial a base de decisiones.

Y es que tal y como está el panorama actualmente con el asunto de MarvelNow! podría acabar siendo cancelada en el peor de los casos o en el mejor tal vez sea relanzada con algún que otro miembro vengativo, ¿Mercurio? En cualquier caso el autor ha demostrado ir contra viento y marea en su ardua carrera con el equipo de Jamie Maddrox y los suyos, por lo que seguro que sale victorioso de los cambios que anda perpetrando la Casa de las Ideas para el próximo mes de octubre.

Por el momento nos queda disfrutar de esta última etapa de ‘X-Factor’ que parece beber directamente de la televisiva ‘Supernatural’; seria de culto que lleva más de ocho años en antena y cuyo espirítu parece haber trasladado el bueno de David a las últimas aventuras del grupo dónde parece encaminado a enfrentarse contra demonios y Apocalipsis varios.

Ya veremos qué cambios le depara a la colección, pero esperamos que siga mucho más en boca de los lectores de Marvel y del fandom en general ya que se ha convertido en una de las series ÚNICAS, de las que tardaremos tiempo en volver a encontrar si llegaran a cancelarla…


No hay comentarios:

Publicar un comentario