viernes, 20 de julio de 2012

FOX quiere a Svetlana Khodchenkova como Víbora


El otro día parecía casi confirmada la participación de la actriz Jessica Biel en la nueva película del mutante de las garras cuyo estreno está previsto para el 26 de julio del año que viene. Sin embargo, pronto la actriz saltaría a la palestra revelando que aún era pronto para confirmar nada con rotundidad.

Y es lo que ha acabado ocurriendo finalmente, ya que ahora conocemos a través de otras fuentes que la productora del film (FOX) está interesada en la joven actriz rusa, Svetlana Khodchenkova, para interpretar a Víbora. Un papel que le vendría que ni pintada dada su última incursión cinematográfica en ‘Tinker Tailor Soldier Spy’ por estos lares más conocida como 'El Topo'.

Víbora es un personaje creada por Jim Steranko, cuyos orígenes se ven ligados íntimamente a HYDRA, el Club Fuego Infernal y la Sociedad Serpiente, por lo que si sumamos dos y dos tal vez de ahí venga la más que probable conexión entre ‘The Wolverine’ y la nueva cronología establecida en ‘X-Men Primera Generación’.

En cualquier caso, seguiremos atentos a cualquier novedad al respecto ya que el reparto tendría que estar cerrado en menos de un par de semanas cuando da inicio el rodaje de la película que seguro que nos trae novedades semanales a mansalva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario