martes, 10 de julio de 2012

Portada alternativa de Salvador Larroca para el nuevo X-Treme X-Men

Recuperando la mejor tradición por la que se han movido los mutantes; pioneros en los viajes temporales y realidades paralelas, Greg Pak estrena una nueva cabecera en medio de la maraña de títulos mutantes que a día de hoy pululan las estanterías de cómics y lo hace recuperando un nombre que despertará sentimientos encontrados, ‘X-Treme X-Men’.

Para tal ocasión el dibujante valenciano, Salvador Larroca ha preparado una portada alternativa para la ocasión, por aquello de que el autor se encargara de TODAS las portadas de la anterior encarnación de la colección. Pese al título la nueva serie guionizada por Greg Pak no tendrá nada que ver con la anterior encarnación.
En el título tendremos a tres versiones divergentes de personajes tan conocidos como Rondador Nocturno, Emma Frost o Lobezno, en una suerte de equipo que viajará por los distintos recovecos del Universo Marvel Alternativo para garantizar la seguridad del cosmos.

Dazzler se convertirá en la única integrante de nuestro universo a la espera de ver si el guionista recupera a Sabia que anda perdida desde que su creador, Chris Claremont, la dejara en el limbo tras finalizar su periplo en ‘Exiliados’ y ‘Nuevo Excalibur’.  

Os dejamos un vídeo promocional que ha confeccionado el autor, dónde avanza algunos aspectos que moverá en la nueva colección que lo tendrá difícil para conseguir ganarse adeptos en un mercado tan convulso como el actual y dónde la sobreexplotación de los mutantes está llegando hasta límites insospechados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario