miércoles, 11 de julio de 2012

Tres cancelaciones mutantes para Octubre...


Las solicitaciones de loscómics para el mes de octubre se han hecho públicas y con ellas han venido una oleada de noticias que han sacudido de lleno a la Casa de las Ideas. Pero sobre todo a la franquicia mutante que por el momento se quedará sin tres de su colecciones regulares principales.

Por un lado tenemos 'New Mutants' que finalizará en su número #50. Serie que no ha sabido cuajar del todo bien entre los lectores y que ha sobrevivido a últimas instancias a través de cruces entre colecciones.

'X-Men Legacy' también cerrará en su número #275, toda una sorpresa teniendo en cuenta el bagaje con el que cuenta la colección y es que cabe recordar que a parte de 'Uncanny X-Men' es de los pocos títulos que aún conservaban su numeración original.

Y por último una de las más lamentables noticias, 'Uncanny X-Men' será cancelada y servirá de epílogo a todo lo que ha construido Kieron Gillen quien ha sabido ganarse al lector a base de bien y buena muestra de ello son las ventas que cosecha mes a mes el título, convirtiéndolo en el más vendido de la editorial exceptuando crossovers varios. En cualquier caso cabe mencionar que el guionista ya sabía de antemano los planes de la editorial por lo que su etapa quedará lo más atada posible.
 
Pero no todo son malas noticias ya que pronto habrá que añadir más de una colección vengativa a nuestras reservas mutantes y es que Rick Remender se ocupará de 'Uncanny Avengers' junto con John Cassady, ¿se titulará aquí en España como 'Los Imposibles Vengadores'? Y Bendis hará entrada con sus 'All New X-Men' de los que extenderemos más detalles para este finde cuando nos lleguen noticias frescas al respecto en la Comic-Con que se celebra al otro lado del charco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario