viernes, 4 de enero de 2013

Avance del All New X-Men #5

Bendis ha conseguido hacer verdadera magia con el encubierto reboot que ha supuesto su llegada al Universo-X con 'La Nueva Patrulla-X' (All New X-Men en Estados Unidos). El guionista de 'Ultimate Spiderman', 'Daredevil' o 'Los Nuevos Vengadores' ha vuelto a asombrar a la crítica y a los lectores al ofrecer y conjugar una historia que imbrica lo mejor que nos ha venido ofreciendo la oficina mutante desde los tiempos de Claremont.

Y es que en cinco números Bendis junto con Immonen han encontrado una nueva forma de reconfigurar a la Patrulla-X con una historia completamente innovadora dentro del fandom; con grandes sorpresas y revelaciones; pero sobre todo son los personajes los que cuentan. Y es que es ahí dónde radica uno de los grandes fuerte de la nueva etapa, dónde los personajes brillan por sus grandes diálogos que rezuman algo fresco y tan divertido como nos tiene acostumbrados el calvo que llevara el destino de 'Los Vengadores' durante más de doscientos episodios.

Os dejo un breve avance del quinto número, retomando así la sección de 'avances USA' que tantas alegrías nos aporta al blog de manera semanal.


 









No hay comentarios:

Publicar un comentario