jueves, 17 de enero de 2013

Avance del All New X-Men #6

Media docena vienen a corroborar lo que muchos lectores opinan sobre la nueva estancia vacacional que Bendis se ha buscado en la parcela mutante. El calvo de Cleveland ha dado en el calvo y ya sea Immonen o David Márquez quiénes lo acompañen en las ilustraciones del cómic, la nueva etapa de la Patrulla-X está a punto de convertirse en todo un referente como siga el camino que está llevando ahora mismo.

Y es que el bueno de Bendis ha sabido captar la magia originaria de los miembros de la Patrulla-X y exponerlos ante el futuro (nuestro presente) en una historia que ha devuelto la fé a muchos lectores que la habían perdido tras el último lustro. Jean Grey, Scott Summers, Warren Worthington, Hank McCoy y Robert Drake se convierten de esta manera en unos nuevos/viejos personajes cuyos ojos nos sirven para ir conociendo cómo le van las cosas a los mutantes, además de ser testigos en primera fila de cómo afectan estos cambios al resto y probablemente habrá mucho más.

En España no empezaremos a ver la serie hasta abril...


 

1 comentario:

  1. El comic que para mi vuelve interesante The Jean Grey School, debido que ahi es donde se encuentran alojados los 5 miembros originales de los X-Men venidos del pasado.

    Muy recomendable ¡¡¡

    Un Saludo
    Abel X.

    ResponderEliminar