lunes, 7 de enero de 2013

Brian Wood y Oliver Coipel juntos en un nuevo título mutante

Marvel Comics nos hace llegar un nuevo teaser, algo habitual dada la tónica de los últimos meses, dónde anuncia una nueva colección con Brian Wood a los guiones y Oliver Coipel a los lápices. El teaser muestra dos ''XX'' por lo que podemos deducir que será una serie enmarcada dentro del universo mutante.

Cabe recordar que Brian Wood ha sido el primer guionista que ha coincidido en las dos revisiones de la Patrulla-X, tanto en 'Ultimate X-Men' como en la heredera 'X-Men' que verá su fin para dar paso a esta nueva colección de la que no se han dado detalles. Es de esperar que a lo largo de la semana se vayan descubriendo detalles, conforme las solicitaciones de abril se hagan públicas.

¿Puede nacer una nueva 'Generación-X' de todo esto?

Vía: USAToday

3 comentarios:

  1. En primer lugar feliz año nuevo.
    Sobre el teaser espero que no signifique un nuevo volumen de Factor-X ahora que Peter está malito.

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar, bienvenid@ 'Anónimo' (firmad el post para reconoceros). No creo ni por asomo que se atrevan a relanzar 'X-Factor' sin PAD como cabeza de cartel, teniendo en cuenta la implicación personal del autor.

    Se prevé como el lanzamiento de un nuevo título que herede en parte lo que venía haciendo Wood en 'X-Men'. Aunque también podríamos encontrar una colección protagonizada en solitario por alguna mujer-X, que desde 'X-23' ninguna mutante ha gozado de una serie propia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por no firmar el post anterior pero no le cojo el tranquillo.

      Lo de una mujer-X con serie propia estaría bien pero actualmente tampoco hay muchos mutantes con serie propia en solitario: Lobezno, Masacre, Gambito y para de contar. En lugar de eso en Marvel juegan a colecciones grupales centradas en determinados personajes como Pícara, Ciclope y Emma, Legión...

      A ver con qué nos sorprenden esta vez.

      Eliminar