miércoles, 16 de enero de 2013

La Nueva Patrulla-X cruzará su camino con Los Guardianes de la Galaxia


Desde que Bendis irrumpiera hace ya más de una década en Marvel Comics, nunca ha parado de escribir cuanto estuviese en su mano. Es por ello que en ocasiones en un mismo mes nos hemos encontrado que el autor podía repetir perfectamente en más de un título, exceptuando su permanencia en ‘Ultimate Spiderman’.

Con ‘Marvel Now!’ no iba a ser menos y a pesar de dejar atrás su etapa en ‘Los Vengadores’, en el horizonte aún otea ‘La Era de Ultrón’ planificada por la editorial en los venideros meses del verano, los mutantes volverán a contar con dos colecciones que irán acompañadas de la mano como son ‘Nueva Patrulla-X’ y ‘Imposible Patrulla-X’. Pero aún hay más. Y es que este mismo mes junto con Steve McNiven, el guionista de Cleveland relanzará ‘Los Guardianes de la Galaxia’.

Para ello el guionista ha concecidido entrevistas en los medios especializados dónde ha avanzado algunos apuntes a tener en cuenta. Cómo los que comenta que probablemente veamos un cruce entre su ‘Nueva Patrulla-X’ y ‘Los Guardianes de la Galaxia’. Hay que tener en cuenta que los cinco miembros originales han viajado del pasado a nuestro presente (su futuro en cuestión de perspectiva) y el hecho de que Jean Grey ande de nuevo por la Tierra no hará ningún favor a los mutantes. ¿Nadie se acuerda ya de lo ocurrido en ‘Vengadores vs Patrulla-X’ por culpa de la pelirroja Hope Summers? Así que esperaremos noticias al respecto, pero probablemente ‘Los Guardianes de la Galaxia’ sea una compra obligatoria ya que el peso de este grupo crecerá de manera exponencial hasta el estreno de su adaptación cinematográfica el año que viene.

Vía: MARVEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario