martes, 22 de enero de 2013

Los Imposibles Vengadores de Daniel Acuña

El gran lanzamiento de los 'Imposibles Vengadores' de Rick Remender y John Cassady en marzo por parte de Panini vendrá acompañado por la edición especial con una variante al cargo de nuestro compatriota Daniel Acuña. Marvel Now! viene pisando fuerte en lo que respecta a artistas patrios, ya que será el propio Acuña quién se encargue de la sustitución de Cassady una vez haya finalizado el primer arco de presentación de la serie.

¿Qué queréis que os diga? Pero me quedo de cajón con la de Acuña ya que la portada de Cassady para el primer número me parece muy sosaínas en comparación a lo visto por el autor cuyo último trabajo para la editorial, salvo alguna que otra portada, fue en 'Astonishing X-Men' junto con Joss Whedon cuya estancia se prolongó durante 24 números más un epílogo a lo largo de cuatro años de publicación a causa de los retrasos del dibujante.
Remender es un signo de confianza, algo que lo corrobora completamente al frente de 'Imposibles X-Force' cuyo trabajo ha hecho que se le ascienda a éste nuevo grupo que vendría a representar el statuo quo en el que quedarán los mutantes y los Héroes Más Poderosos de la Tierra tras el crossover.

¿Con qué portada os quedáis vosotros?

2 comentarios:

  1. Pues está claro que la de Acuña le da mil patadas a la de Cassaday, así que yo me pillaría esta edición y espero que sea la que vaya en la portada de los tomos recopilatorios

    ResponderEliminar
  2. Sin duda Daniel Acuña antes que Cassaday.
    Saludos
    Abel X.

    ResponderEliminar