jueves, 31 de enero de 2013

Nueva imagen de 'The Wolverine' trajeado



Pese al hype que anda creando Bryan Singer por la futura ‘X-Men: Días del futuro pasado’, hay que recordar de vez en cuando que este año le toca el turno a Lobezno que volverá a la pantalla grande con ‘Lobezno Inmortal’ con James Mangold y Hugh Jackman volviendo a encarnar al mutante de las garras.

El film basado en la novela gráfica ‘Honor’ de Chris Claremont y Frank Miller, llevará al mejor en lo que hace al país del Sol Naciente. Samurái de Plata, Víbora, Mariko, etc… serán algunos de los personajes que se dejen caer en esta secuela directa de ‘X-Men: La Decisión Final’ dónde Logan tuvo que sacrificar a su gran amor platónico para salvar al mundo de la amenaza que suponía una Jean Grey desbocada en el lado oscuro de la manifestación cinematográfica del Fénix. Así que la historia girará en torno a las consecuencias de este acto.

La nueva entrega de las aventuras de Lobezno se presenta como un reinicio, obviando la anterior ‘X-Men Orígenes: Lobezno’, dando un paso más allá con el personaje y llevándolo en una dirección de no retorno. Y es que parece ser que el plan de FOX sea emular el éxito del ‘Caballero Oscuro’ con Lobezno, por lo que el tono de la futura entrega cinematográfica promete ser mucho más duro que la de sus predecesoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario