domingo, 27 de enero de 2013

Pícara, Gatasombra y el Hombre de Hielo vuelven en 'X-Men: Days of future past'



Twitter sigue siendo una de las principales Fuentes para estar al día con respecto a la secuela ‘X-Men: Days of Future Past’; sobre todo teniendo en cuenta que la mayor de noticias de última hora siempre las produce algún que otro Tweet de Bryan Singer.

Si el director de la nueva película de los mutantes ya había anunciado el regreso de dos de los actores más reconocidos de la trilogía original, Ian McKellen y Patrick Stewart (Magneto y el Profesor-X en su versión más madura); en uno de sus últimos tweets agradece a Brett Rattner el haber dejado vivos a personajes como Pícara, el Hombre de Hielo y Gatasombra, confirmando la vuelta de Anna Paquin, Shawn Ashmore y Ellen Page que volverán a reencarnar sus respectivos roles en la más que previsibles versión futura de una formación de la Patrulla-X que bien podría significar un reinicio cinematográfico en visos de extender la franquicia un paso más allá.

El rodaje de la secuela de ‘X-Men: First Class’ empieza a generar la expectación que se merece y la que creará a lo largo de los próximos meses de buen seguro. ¿Contará Singer con Jean y Scott entre su ‘Nueva Patrulla-X’? Cabe recordar que en ‘X-Men: The Last Stand’ la pareja se fue casi de la mano al hoyo, pero de igual forma ocurría con Xavier y ahí tenemos confirmada la presencia del Sr. Stewart. Y teniendo el relevante papel que a día de hoy tiene Cíclope, no sería del todo descabellado pensar que Singer pretende llevar a cabo su propio canto del cisne. Un coitus interruptus que vio empañado lo que podría haber sido una de las trilogías más recordadas del género superheroico.

Si la película de Matthew Vaughn nos hizo volver a recobrar la fe pese a que el producto distara demasiado del original, parece que el río vuelve a encauzarse y seguro que une dos generaciones de seguidores-X cinematográficos en algo que puede llegar a ser verdaderamente orgásmico.

3 comentarios:

  1. No veo el momento de que salga la película... Cada nuevo detalle del que me entero (gracias a ti) sólo incrementa mis ganas por verla y por saber más :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Con cada noticia que sale tengo más ganas de ver esta peli. Al comienzo de X-men 3 ya salía la cabeza de un centinela bajo el subtítulo: "En un futuro no tan lejano..." así que ojalá traigan de vuelta a todo el equipo original incluyendo a Mística, Bestia, Tormenta, al Ángel, Coloso y al Rondador (aunque el actor odiaba las horas de maquillaje).
    Además sería genial tener de vuelta al Sapo de Ray Park.
    de la primera generación también recuperaría a Kaos y a Banshee que creo que funcionaron bastante bien.
    Y no me extrañaría que Cíclope también regresara de alguna manera, puesto que su muerte no se aclara y no puedo llegar a creerme que Fénix lo matase.
    Además la posibilidad de nuevos mutantes.
    Rachel Grey o Franklyn Richards sería algo épico.
    Deseando oir nuevas noticias.

    ResponderEliminar
  3. Hay que recordar que en el universo de ficción viñetero, cuándo no aparece el cuerpo de alguien...!! Pero pese a ello en la película vemos como Fénix desintegra a Charles, así que Cíclope probablemente corriera la misma suerte.

    Eso no quita que Singer pueda adaptar una nueva línea cronológica en base a sus apetencias y lo que quiera llegar a contar. Porque si tenemos a Alex Summers como el mayor, apuesto a que veremos a un pequeño Scott tarde o temprano.

    ResponderEliminar