miércoles, 9 de enero de 2013

Portada alternativa de Skottie Young para 'Uncanny X-Men'

Hace casi dos años desde Marvel Comics decidieron cancelar uno de los títulos más longevos y veteranos de la editorial, 'Uncanny X-Men', que no había sufrido ningún tipo de renumeración desde su misma concepción. El Cisma hizo que dos bandos quedaran bien diferenciados el uno del otro y fue Kieron Gillen quién siguió a Cíclope y su equipo Extinción hasta sus últimas consecuencias.

Con la finalización del evento marveloso, 'Vengadores vs Patrulla-X' se decidió volver a poner fin a la cabecera mutante con tan solo 20 números publicados; más un epílogo de cinco números que en España se incluirá dentro de la propia colección por aquello de la No-Renumeración. Y es que el próximo mes de febrero, Bendis repetirá jugada tal y cómo hizo con 'Los Vengadores' y es que su presencia se multiplicará por dos.

Seis números después de iniciar su 'Nueva Patrulla-X', en febrero, Bendis junto con Chris Bachalo relanzarán 'La Imposible Patrulla-X' con Cíclope y su equipo como principal reclamo. De todos es bien conocida la capacidad de Bendis por darle la vuelta a la tortilla sin romperla, tal y cómo demostraron sus 'Vengadores Oscuros' que durante más de un año se convirtieron en un título referencial.

Ahora le tocará a Bendis lidiar con las consecuencias surgidas del crossover y de su propio título, a la par que desarrolla historias que de buen seguro harán que se crucen.

Skottie Young nos brinda una de esas portadas alternativas variantes con los miembros del equipo en miniatura, así que cuidaos de los Spoilers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario