jueves, 17 de enero de 2013

Un traidor en la 'Imposible Patrulla-X' de Bendis

La llegada de Bendis ha supuesto un soplo de aire fresco a la estancada franquicia mutante, que tras el final de 'Cisma' parecía ir recobrándose a pasos agigantados y ahora con el calvo de Cleveland parece que los fueros van a seguir por ahí. Y es que en parte él fue el culpable de cerciorarse de dejar a los mutantes fuera de la ecuación, mientras dotaba a sus 'Nuevos Vengadores' y eventos de un mayor peso dentro de Marvel Comics.

'La Nueva Patrulla-X' se ha convertido en menos de seis números en una de las imprescindibles de la editorial, pese a lo arriesgado de su argumento al presentar un reboot encubierto que ganará en carisma con la próxima 'Imposible Patrulla-X'. Al igual que en su etapa vengativa, el autor desdoblará en dos para mostrarnos las dos caras de una misma moneda.

El tercer volumen de la edición americana de 'Uncanny X-Men' da comienzo el mes que viene y en Marvel Comics no parecen querer que nadie se pierda lo que tienen montado Bendis y Bachalo. Para ello nos empiezan a bombardear con los primeros teasers de lo que podremos ver en la serie. El primero lo protagonizan Cíclope, Emma Frost, Magik, Magneto y otros dos nuevos mutantes, presubiblemente Eva Bell y Christopher Muse, dos nuevos mutantes presentados por Bendis en el primer arco de la 'Nueva Patrulla-X' dónde el equipo de Cíclope también fue vital en la toma de decisión de un convaleciente Hank McCoy que aún tendrá que afrontar las consecuencias de sus actos. Con éste teaser también se anuncia la presencia de un traidor. ¿Alguna apuesta? Emma Frost no andaba demasiado contenta con Cíclope... 

8 comentarios:

  1. Lo cierto es que puede ser cualquiera de ellos, Magneto y Emma cabreados con scott, y Magik esta más misteriosa de lo habitual, asi que virtualmente todos son traidores potenciales.

    habria que ver por donde salen, aunque también esta por conocer a los nuevos mutantes.

    Saludos.
    Abel X

    ResponderEliminar
  2. Bendis es de tirar por lo fácil; recordad sus infiltrados Skrulls durante el curso de 'Invasión Secreta', así que no espero que toquen a los nuevos por lo evidente que llegaría a ser.

    En cualquier caso algo me dice que Cíclope Jr. se irá al lado de su versión futura.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo apuesto por Emma, la rubia siempre ha sido muy rencorosa y ultimamente esta muy muy enfadad con Scott.

    ResponderEliminar
  4. O lo mismo resulta que hay un metamorfo infiltrado (Mistica para más señas)y nadie se ha dado cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en Marvel tampoco se puede descartar, mistica Aparece en las portadas de los nuevos X-Men no se si en el #5 o en el #6
      Saludos
      Abel X

      Eliminar
  5. Deduzco por los pinchos y tal que Magik es la rubia que está en primer plano, así que Emma Frost debe ser la rubia de las dos niñas que hay al fondo, no? Esperemos que Bachalo deje pronto la colección...

    Por lo demás, pese a lo poco que me gusta Bendis, reconozco que All New X-Men está muy bien, y esta cole promete. ¿El traidor? Pues uno de los nuevos, no? A Ciclo, Emma, Magik y Magneto no los veo muy bien avenidos, pero con quién iban a traicionar a los otros, con Lobezno??

    ResponderEliminar
  6. La verdad hubiera preferido que siguiera Gillen al frente, Bendis no es santo de mi devoción

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que creo que a Gillen ya le habían dictado el camino a seguir. Y es que solo hay que leer su primer número, el 534.1 para darse cuenta de cuál iba a ser su principal equipo y porque jugaba ante la idea de un súper equipo cuya moralidad se vería puesta en juicio con el pretexto del poder ilimitado.

    Y es que la historia que nos ha montado Gillen va sobre el poder y la corrupción; ¿dónde estaríamos dispuestos a llegar con tan de hacer las cosas a nuestro modo? Sólo hay que leer el primer número de la relanzada 'Uncanny X-Men' para darse cuenta del poder que tiene éste equipo al hacer frente a una manada de Celestiales, tras haber combatido con Siniestro convertido ahora en un sistema reproductivo...

    ResponderEliminar