jueves, 31 de enero de 2013

'X-Men: Días del futuro pasado' se ambientará en 1973

El tren de 'X-Men: Days of future past' ha partido definitivamente y nosotros iremos disfrutando de cada parada en el camino que fijo que no son pocas. Y es que poco a poco, tras las primeras declaraciones del director, parece que la post-producción del film ya ha dado inicio al otro lado del charco. Y esto lo indican las fichas de cásting que han publicado en Internet dónde revelan en qué año se situará la acción del film.

1973 es el año elegido para el desarrollo de la secuela de 'X-Men: First Class', una década después de la primera reunión y posterior cisma entre Charles Xavier y Erik Lensherr.

Poco más se sabe al respecto, así que a partir de ahí todo serán eculubraciones que os animo a que comentéis por estos lares. Pronto conoceremos más datos al respecto ya que hasta abril que de inicio el rodaje de la película probablemente nos lleguen sin cesar diseños de los escenarios, personajes que participarán y más detalles de la trama que harán que estemos deseando que llegue el 2014 pese aún estar celebrando la entrada del nuevo año.

Os dejo como postre la primera imagen que se ha tomado del rodaje. ¿Apuestas sobre a qué era pertenece el diseño? ¿Futuro o pasado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario