viernes, 15 de febrero de 2013

Avance del Cable and the X-Force #4



La nueva apuesta que nos proponen Dennis Hopeless y Salvador Larroca se consolida en el cuarto número americano de ‘Cable and the X-Force’. Con el equipo liderado por Cable siendo considerado como terroristas a la fuga promete convertirse en una carga adrenalinita para cualquier aficionado al buen cine de acción palomitero. Homenaje claro y directo a una de las épocas más oscuras de la industria del cómic americano. Hopeless ha construido una historia que obliga a seguir mes a mes.

Con una extraña mezcla entre ‘El Fugitivo’, ‘Prison Break’ y ‘24’, el guionista nos embarga en una cuenta atrás guiada por Cable quién ha pasado a convertirse en el malo de la historia. 

El dibujo de Salvador Larroca me ha sorprendido gratamente, tal vez sea por el coloreado de Frank D’Armata pero los acabados más fríos y menos coloridos que en su etapa en ‘Invencible Iron Man’ permiten dar una nueva dimensionalidad a las planchas del valenciano. Además de corroborar su estilo al prestar atención a detalles que hacen que se engrandezca aún más si cabe el caché del dibujante. Y es que mientras que otros se han echado a perder en según qué trabajos, Larroca sigue demostrando su buen hacer. 

Aquí en España podremos disfrutar de la colección en formato 100% Marvel en verano, mientras que su hermana heredera la numeración de la actual 'Imposibles X-Force' que aún tiene que concluir el periplo de Remender en su ¿quinto o sexto número? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario