jueves, 14 de febrero de 2013

Avance del Uncanny X-Men #1



BENDIS LO HA VUELTO HACER. ‘Uncanny X-Men’ por estos lares más conocidos como ‘La Imposible Patrulla-X’ se ha convertido en todo aquello que no ha sido ‘La Nueva Patrulla-X’. Al igual que ocurriese en su etapa vengativa cuando tuvo en el timonel ‘Nuevos Vengadores’ y ‘Vengadores Oscuros’ parece que al guionista de ‘Ultimate Spiderman’ le ha cogido el gustillo eso de ponerse a escribir sobre los dos lados de una misma moneda que tarde o temprano acabará por fundirse o a saber lo que nos tiene preparado el calvo. En cualquier caso, el primer número asienta el nuevo papel que jugará el equipo liderado por Cíclope.

Atentos al dibujo de Chris Bachalo y es que sería digno dedicar un post exclusivamente al dibujante cuya carrera en la última década ha estado irremediablemente unida con los mutantes. Y a cada paso que ha dado con ellos su estilo ha evolucionado hasta lo que ha ofrecido en este primer número del nuevo volumen de ‘Uncanny X-Men’.

Sumad otra colección a seguir… y van… Pero al menos en cada una de ellas sabemos que podremos encontrar algo digno de leer. Y más teniendo en cuenta los cambios que se han venido produciendo en la última hornada de la parcela mutante y a pesar de haber mil y una colecciones, cada una de ellas ofrece un producto digno de comentar. 


5 comentarios:

  1. Bienvenid@ Giorba! En Estados Unidos salió a la venta ayer mismo. En España tendremos que esperar hasta mayo, llegando en tiempo récord sin duda alguna.

    ResponderEliminar
  2. Tenía ganas de ver que hacía Bendis con esta colección y he conseguido una copia. No voy a comentar su contenido para no destripar nada.
    Yo me esperaba 'algo más' para ser un comic que seguro se venderá muy bien. Le falta un 'no se que' que invite a seguir la serie aunque lo compraré sí o sí.
    Y el dibujo de Bachalo... a mi no me gusta. Demasiado confuso. Yo prefiero el estilo Alan Davis ¿alguien sabe dónde está ahora?

    ResponderEliminar
  3. Davis anda con Paul Cornell en el nuevo volumen de 'Wolverine'.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya lo acabo de leer también y desde luego el final si que te deja con ganas de ver como continua todo esto. Si que es verdad que más que un primer número parece más bien un prólogo o un nº 0

    ResponderEliminar