jueves, 28 de febrero de 2013

Avance del Uncanny X-Men #2

Pese a haber dado inicio al tercer volumen de la legendaria 'Uncanny X-Men', la segunda serie con la que cuenta Bendis al cargo junto con Chris Bachalo, se ha convertido en la evolución natural de lo visto en el anterior volumen además de añadirle un par de ingredientes tras lo ocurrido con el desenlace de 'Vengadores contra Patrulla-X'.

Es pronto para juzgar la serie, de momento, habrá que esperar a que termine el primer arco. Pero el calvo de Cleveland ha vuelto a acertar en cuánto saber cómo tratar dos series completamente ajenas pero a la vez tan similares como lo puedan ser este nuevo volumen de 'Imposible Patrulla-X' dónde el autor sigue tocando las teclas de la continuidad actual y en 'Nueva Patrulla-X' dónde el camino lo ara él mismo con la idea de construir desde los cimientos mirando desde el pasado el futuro.

Dos caras de la misma moneda, una moneda a la que Bendis ha sabido jugar y salir airoso en su anterior etapa vengativa por lo que aún nos queda esperar y deleitarnos con Marvel Now! y cómo le ha sentado el relanzamiento a la Casa de las Ideas, sobre todo a los mutantes que vuelven a brillar cómo hacia tiempo que no ocurría.



1 comentario:

  1. Resumen del capitulo: bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla.
    All New X-Men me gusta bastante pero con Uncanny tendré que esperar unos números más a ver si le cojo el tranquillo.

    ResponderEliminar