jueves, 21 de febrero de 2013

Avance del X-Factor #252



Ahora que FOX parece querer emular a Marvel Studios en lo que respecta a la adaptación de un universo cohesionado entre los distintos títulos, bien podría adaptar la idea de llevar a imagen real una serie relacionada con el entorno mutante.

‘X-Factor’ se convierte en carne de cañón en un producto que encajaría a la perfección en cualquier cadena, pero precisamente los de FOX ya guardan un vago recuerdo de un producto que hace años emitieron en otra cadena y que casualmente lo comandaba cierto director de renombre. Hablo, por supuesto, de ‘Ángel’ el spin-off de ‘Buffy Cazavampiros’. ¿Ya os suena?

Sería paradójico que algo así ocurriese pero no sería tan descabellado llegar a creer que pueda ocurrir. El año que viene ABC apostará fuerte por ‘S.H.I.E.L.D.’ y desde FOX parecen querer apostar por un reinicio de sus licencias. ‘Lobezno Inmortal’ se convertirá en una verdadera prueba de fuego para el nuevo camino encauzado por la franquicia y el hype que levanta ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’ augura un futuro muy esperanzador para la ‘X’.

Si FOX quiere contraatacar bien podría llevar a imagen real una adaptación de ‘X-Factor’, ya sea para cerrar el círculo y darle una alegría al pobre PAD cuyo legado se mantiene vigente en los años que lleva en la industria. Muestra de ello es precisamente la saga ‘Hell on Heart’ dónde han confluido años de una gran macrohistoria que el guionista llevaba orquestando desde hace lustros. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario