lunes, 25 de febrero de 2013

'La Nueva Patrulla-X' llega en mayo con triplete

Panini Comics lanzará el próximo mes de mayo el primer número de 'La Nueva Patrulla-X' con triple entrega, por aquello de acortar distancias y quedarse en los prometidos tres meses de distancia. La editorial italiana inicia así una de las colecciones más esperados por el fándom en general.

El primer número de esta nueva colección también dará la bienvenida a Brian Michael Bendis, que tras su etapa vengativa vio idóneo aposentarse en los terrenos mutantes para seguir explorando lo que pueda dar de sí el Universo Marvel. Immonen acompañará al calvo de Cleveland a los lápices, dejando patente que el dúo dinámico aún puede dar de sí y ofrecernos grandes historias que nos hagan recordar porque los mutantes se coronaban mes tras mes como los cómics más leídos y vendidos.

En Estados Unidos para mayo se publicará el número #11 de 'All New X-Men', por lo que es probable que durante el verano tengamos alguna que otra grapa doble para alcanzar la edición americana.

Contiene All-New X-Men 1-3 USA

Un cómic enmarcado dentro de Marvel Now! No es un sueño. No es un truco. No es una historia imaginaria. Es Brian Michael Bendis, el guionista más importante del siglo XXI, capaz de reinventar a Los Vengadores, Spiderman y Daredevil, que ahora comienza una nueva edad dorada para los mutantes de Marvel como nunca hubieras imaginado. Los chicos de La Patrulla-X original han sido extraídos de un punto del pasado para traerles hasta un presente que les horrorizará. ¿Cómo afrontarán el futuro? ¿Y qué hará La Patrulla-X actual al respecto? ¡Si sólo puedes comprar un cómic cada mes, tiene que ser éste!

Guión: Brian Michael Bendis
Dibujo: Stuart Immonen

No hay comentarios:

Publicar un comentario