domingo, 24 de febrero de 2013

Las últimas nuevas de Singer sobre 'X-Men: Días del Futuro Pasado'


Singer parece no cansarse de ofrecernos a cada momento nuevos datos de lo qué podremos encontrarnos en la futura ‘X-Men: Days of Future Past’. Tuiteando a destajo, el director ofrece cada dos por tres entrevistas a sitios especializados que formulan las preguntas correctas para saber hacia dónde van con la nueva secuela de los mutantes.

Para empezar Bryan Singer confirma su entera implicación en ‘X-Men: First Class’ cuando en un principio se confirmó su presencia en la silla de dirección, sin embargo le cedió su sitio a Matthew Vaughan. El director de ‘Sospechosos Habituales’ revela que la historia que se nos presentó en la primera entrega de la nueva trilogía la escribió él mismo, además de colaborar en todos los aspectos del film que servían para pulir detalles.

También se muestra emocionado al tener la oportunidad de dirigir a actores como James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence.

Y con respecto a los problemas de continuidad que puedan llegar a surgir con una historia que trata berenjenales temporales, el directo ya avanza que la historia será épica y que gracias a los consejos recibidos por parte de personajes tan ilustres como James Cameron o Mark Millar. Por el momento Singer se refiere a ‘X-Men: Last Stand’ (película que él no dirigió y en la que no estuvo involucrado) a la idea de arreglar la continuidad de los mutantes cinematográficos al limar algunas decisiones que se tomaron en la última entrega de la trilogía original, como  pudieron ser las prematuras muertes de Cíclope y Charles Xavier, por lo que probablemente acabamos viendo el regreso de agunos personajes que llevan tiempo criando malvas. Eso sí, con la excusa de las realidad divergentes y paralelas que harán que la franquicia pueda expandirse hasta límites insospechados. 

De postr os dejamos una imagen del rodaje de 'The Wolverine'. Enojy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario