viernes, 8 de marzo de 2013

Avance del Cable and the X-Force #5

Con el aluvión de títulos relacionados con la Franquicia Mutante que nos llegan mes a mes es difícil hacer criba y seleccionar los principales antes que los secundarios. Para ello sólo tenemos que fijarnos en los equipos creativos que se encargan de las colecciones y la importancia que puedan llegar a tener los personajes que tratan en el ornigrama general.

'Cable y los X-Force' pese a ser una serie spin-off de una secundaria, ha sabido coger el toro por los cuernos y asentarse como una de las imprescindibles dentro del relanzamiento Marvel Now! ya que lo que ocurra en esta colección tendrá repercusiones en las grandes, tal y cómo se vio en 'Imposibles Vengadores'.

Ya veremos que senda toma el nuevo arco que dará inicio en el siguiente número, pero por el momento Hopeless ha salido airoso de la primera prueba de fuego al igual que Salvador Larroca que demuestra ser el mejor en lo que hace teniendo en cuenta su progresiva evolución en cuanto cambia de colección.

Esta colección promete estabilidad, sobre todo en su equipo creativo, y si ya acompañan las tramas (algo que se tendría que perfilar aún más si cabe) mejor que mejor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario