jueves, 14 de marzo de 2013

Avance del Uncanny X-Men #3

Bendis está próximo a finiquitar su primer arco al frente de la nueva 'Uncanny X-Men' y lo hace con todos los elementos de los que dispone en la Franquicia Mutante dejando bien claro cuál será el papel de Cíclope y su equipo en el nuevo contexto surgido tras la apoteósica batalla que tuvieron que hacer frente hace unos meses a causa de la entidad cósmica, Fénix.

Con las papeletas ya metidas en la caja, el guionista de Cleveland se trajo consigo el pasado más inmediato de la Patrulla-X para dar cobertura a un nicho que había sido descuidado por los editores y guionistas. Además de no contento con ello, si el encubierto reboot no fuera suficiente, decide ponerse a retratar las consecuencias más inmediatas de la evolución ocurrida por Cíclope y los suyos a lo largo de los últimos años dando un paso más allá en el concepto de la Patrulla-X sin desmerecer el pasado.

Y es que jugar con las dos caras de la misma moneda es algo que se le da de miedo al guionista de 'Ultimate Spiderman'. Teniendo en cuenta su historial y su implicación en la futura 'Guardians of Galaxy' probablemente nos esperen curvas y nosotros tan contentos.

Para este número el autor vuelve a reencontrarse con los Héroes Más Poderosos de la Tierra, ya fuera de los dominios por el que ha pasado a ser denominado por muchos como el Patriarca Vengador por su papel en la franquicia en estos últimos años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario