jueves, 28 de marzo de 2013

Avance del Wolverine and the X-Men #27

Aprovechando la aparición del trailer de 'Lobezno Inmortal' os dejamos las primeras páginas del número #27 de 'Wolverine and the X-Men' que se puso a la venta en Estados Unidos justo el mismo día del lanzamiento del trailer.

Jason Aaron se ha convertido en uno de los pocos guionistas de la Franquicia Mutante que a día de hoy se podrían llamar ''veteranos''. Metido de lleno en su segundo año al frente de la colección, hay que reconocer que el guionista no ha perdido un ápice de su capacidad para sorprender y llevar al lector a su terreno, permitiéndole tomar concesiones de buen grado por el alto nivel que ha conseguido demostrar tanto en su periplo en solitario con el mutante de las garras como en esta cabecera que ha pasado a convertirse en una de las imprescindibles de cualquier aficionado al cómic.

Ramon Pérez, ganador del Eisner, acompaña al guionista a una revisión de la Tierra Salvaje, dejando patente que uno de los puntos fuertes de este periplo no sería suficiente de no contar con un planter de dibujantes que hemos descubierto gracias a su paso por la colección. No hablamos de Bachalo, pero sí de Bradshaw o el propio Molina.

Entre los nuevos estudiantes y el regreso de un viejo conocido, ya no para Logan sino James Howlett, disfruten del avance y a seguir disfrutando como enanos de una de las colecciones más frescas y divertidas de la actual Marvel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario