martes, 12 de marzo de 2013

Azazel no estará en 'X-Men: Days of Future Past' y más noticias



Pese a que todavía no ha comenzado a rodarse, parece que Singer quiere ir diseccionando ‘X-Men: Días del futuro pasado’ de manera diaria para que todos los fans de los mutantes cinematográficos sean testigos precisamente de cómo funciona montar un film de estas magnitudes. Y es que el director ya tiene bien claro dónde se está metiendo al tener un cast tan grande, que confluirá dos generaciones cinematográficas, además de ahondar en el tono de ciencia ficción que será introducido a través de los viajes temporales. Pero vayamos a dar un repaso a las noticias más destacadas que ha dado de sí esta semana la futura secuela mutante.

Por un lado tenemos la confirmación del regreso de Halle Berry, a través del Twitter de Bryan Singer. Pero no todos son regresos ya que por el momento el actor Jason Flemyng, quién interpretó a Azazel en ‘X-Men: Primera Generación’ ha confirmado su no regreso para la secuela. Eso no quiere decir que no vayamos a ver al personaje ya que a día de hoy se puede recrear digitalmente sin mayores complicaciones. Pero habrá que ver si la no aparición del actor/personaje tiene un punto focal a mencionar en la secuela, teniendo en cuenta el parentesco que une a Mística y a él con el futuro Rondador Nocturno.
 
En una reciente entrevista a James McAvoy se le escapó el nombre del actor Alan Cumming, por lo que el mencionado Rondador Nocturno podría volver a hacer acto de presencia en la nueva entrega fílmica. Así que no hay mal que por bien no venga, ya que al menos tendremos nuestra dosis de diablo teleportador.

¿Os acordáis del contrato con el que entró Mark Millar en FOX cómo asesor? Singer comenta que de momento no ha recibido ningún tipo de consejo del guionista, dando a entender que toda la trama y personajes versarán a su trabajo. El escocés probablemente le eche un vistazo al guión una vez esté completamente atado para poder añadir elementos que tal vez no haya introducido Singer. No hay que olvidar los planes de FOX de expandir su propio universo cinemático.  

Vía: 1; 2 y 3

2 comentarios:

  1. Leí hace una media hora o así, que Alan Cumming dijo que nadie se había puesto en contacto con él para incluirlo en la película. Además de que, aunque así fuese, no podría participar debido a otros proyectos que tiene y que coincidirían con los tiempos de rodaje de 'X-Men: Days of Future Past'.
    Si al final es verdad verdadera me da mucha pena, ya que es un personaje genial!

    ResponderEliminar
  2. No creo que Millar tenga poder de decisión sobre el trabajo de Singer, el guión ya esta listo y solo falta un mes para iniciar el rodaje. Y por mi así esta mejor, los mutantes ya tienen su propio universo con la vuelta de Singer. Millar se deberia enfocar mejor a asesorar al director de los 4F, ellos si que necesitan asesoria.

    ResponderEliminar