lunes, 4 de marzo de 2013

Halle Berry confirma el regreso de Tormenta

Aún quedan unos meses para dar comienzo el rodaje de 'X-Men: Days of Future Past', por lo que poco a poco van concretándose las últimas incorporaciones al gran reparto con el que contará la 'no-secuela' que servirá como punto de inflexión para la Franquicia Mutante cinematográfica por excelencia llevada por FOX.

El regreso de Tormenta era algo cantado, teniendo en cuenta que era de las pocas supervivientes que aún quedaban de la trilogía original, pese a que la actriz Halle Berry no las tenía consigo. Pero no hay duda antes de la respuesta y la actriz ya confirma su presencia en el film de Bryan Singer.

 

Por otro lado de cosas, Singer a través de su Twitter confirma la presencia de un nuevo añadido al cast. El actor Omar Sy, visto en 'The Intouchables', participará en la secuela en un papel aún por confirmar. Aunque como en todos los casos la línea de la especulación ya está abierta y muchos apuntan que tendremos en danza a viajero temporal Bishop. Algo que no sería descabellado teniendo en cuenta que Bishop pasó a mayor gloria con el fin de la trilogía del Mesías y recientemente parecen haberlo recuperado desde Marvel Comics bajo algún propósito aún sin revelar, por lo que entraría dentro de un punto candente en lo que respecta al personaje que interpretará el actor. Pocos son los mutantes de color...

No hay comentarios:

Publicar un comentario