martes, 2 de abril de 2013

Avance del Uncanny Avengers #5



Es casi poético lo que supone la presencia de Oliver Coipel en un título como es ‘Uncanny Avengers’, al igual que John Cassady y el próximo Daniel Acuña, parece que todos los dibujantes que pulularan por estos pastos son los que han visto los dos perfiles de la moneda única que aquí nos está ofreciendo Rick Remender. Y es que el dibujante hace ya un tiempo le dedicó sus primeras planchas a fill-ins de los ‘Uncanny X-Men’ de Claremont, etapa ‘Reload’ y fue el dibujante titular de ‘Los Vengadores’ antes de la llegada de Bendis y sus ‘Desunidos’.

En un solo número, Remender recupera viejos retazos de argumentos que había dejado en el aire en otra colección imprescindible en cualquier estantería a día de hoy como es ‘Imposibles X-Force’.
Esto son solo dos puntos de los muchos que podríamos empezar a enumerar de lo que nos viene ofreciendo Remender que en tan solo cinco números ha conseguido que muchos fans de los Héroes Más Poderosos de la Tierra coronen esta, su serie abanderada, dejando a Hickman un poco al otro lado del cuadrilátero. Mientras, los fans mutantes disfrutamos de esta cabecera que parece que tendrá alguna que otra cara bien conocida.
Es de suponer que de cara al año del estreno de ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’ es más que probable que conozcamos parte del flashforward que pudimos presenciar en las páginas finales del anterior número.

Pasen y disfruten del arte de Oliver Coipel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario