jueves, 11 de abril de 2013

Avance del Uncanny Avengers #6

Con el sexto número de 'Imposibles Vengadores', Rick Remender da inicio junto con Daniel Acuña del segundo arco de la colección que fusiona las dos franquicias de éxito de la Casa de las Ideas. Y aunque en un principio pueda leerse con ciertas reticencias, lo cierto es que el trabajo que anda haciendo Remender lo encumbra a cotas insospechadas dentro de Marvel.

Como buen hijo de los noventa, el guionista parece querer recuperar viejos conceptos de tan añorada época oscura del mundo del cómic. Este hecho fue palpable con la finalización de la estancia de John Cassady en el título dónde el autor nos mostró un flashforward de lo que nos deparaba en los próximos meses y un nombre olvidado en el tiempo resonó como nunca, Onslaught.

En este segundo arco el autor de 'Imposibles X-Force' recupera viejas tramas que ya tocó durante su estancia al frente del equipo de black-ops de Lobezno como los gemelos de Arcángel, además de recuperar a Kang tras su paso por la pluma de Bendis en pleno apogeo de la 'Edad Heróica'. Con Apocalipsis y Kang en el combo tenemos una historia que al menos se prevé como épica, al tener estas dos amenazas unidas por un hilo conductor que de buen seguro no dejará indiferente a cualquiera que se atreva a acercarse a esta colección que ha pasado a ser una de las imprescindibles tanto del lado mutante como del lado vengativo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario