jueves, 11 de abril de 2013

Avance del Uncanny X-Men #4

Con el final de 'Vengadores vs Patrulla-X' podríamos pensar que el cisma existente entre los dos grupos desde que Jason Aaron decidiera emancipar a Logan y refundar el Instituto Jean Grey era algo completamente innecesario en el nuevo contexto. Nada más lejos de la realidad, ya que Bendis ha querido seguir con la pauta marcada por otros autores como Brubaker, Fraction y Gillen, para así seguir explotando la formación liderada por Cíclope quién en estos últimos años se ha revalorizado como uno de los mejores personajes de la última década, incluso superando a Lobezno en popularidad y apariciones.
Al igual que durante su etapa en los Héroes Más Poderosos de la Tierra, el calvo de Cleveland se divide en dos y mientras que en 'La Nueva Patrulla-X' no está ofreciendo el lado más teen e inocente de los mutantes; en 'Imposible Patrulla-X' estamos viendo justo lo contrario. 

Con cuatro números ya publicados al otro lado del charco, el último aparecido certifica que de momento Bendis ha sabido comportarse y pese a algún que otro fallo de continuidad leve (no tan grave como en 'Los Vengadores' en según qué ocasiones).

Ahora habrá que esperar a cuánto durará la estancia del guionista de 'Ultimate Spiderman', mientras lo sigue acompañando Chris Bachalo cuyos trabajos van mejorando conforme va saltando de colección a colección. 

El eclético equipo de Cíclope sigue dando guerra y esperad a las disensiones...


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario