viernes, 19 de abril de 2013

Avance del Wolverine and the X-Men #27 AU



Cuando ‘Lobezno y la Patrulla-X’ dio su pistoletazo de salida, pocos imaginaban que los planes inmediatos de la editorial consistían precisamente en remover el statuo quo que había implantado el guionista de ‘Scalped’ durante el nuevo sendero tomado por Logan. El cruce de ‘Vengadores vs Patrulla-X’ hizo que Jason Aaron tuviera que amoldar mucho de los argumentos al ciclo argumental principal, no por ello desmereciendo la participación de la colección ya que guarda de los mejores momentos.

Una vez finalizado el evento y ya por fin fuera del subyugo la nueva singladura de Aaron al frente del Instituto Jean Grey parecía ir viento en popa hasta que llegó… ‘La Era de Ultrón’. Pero desde Marvel conocedores de los infortunios  y ya con la lección aprendida a no ‘molestar’ a los guionistas con la puesta a punto de sus colecciones y dejarles a sus anchas para que den lo mejor de sí mismo, deciden desdoblar la colección (compartiendo numeración y todo) pero con el añadido de pertenecer al evento de turno.

Iniciativa que muchos aplaudirán y que probablemente por estos lares veamos recopilado en una abultada grapa que compensará la falta de Aaron ése mese y ya… En cualquier caso, el cruce de ‘Lobezno y la Patrulla-X’ en el mundo de ‘La Era de Ultrón’, narrada por Brian Michael Bendis como su canto del cisne de su etapa vengativa.

Matt Kindt (‘Revolver’, ‘Super Spy’) se une junto con el dibujante Paco Medina (X-Men, New X-Men, Ultimate X-Men) en una mini que profundizará en el papel que le tiene guardado el calvo de Cleveland a Logan en la súper saga. Y es que según se rumorea podría ocurrir con el mutante de las garras durante la oscura historia que nos está presentando Bendis que acaba de entrar en su propio ecuador dejando a más de uno con la mosca tras la oreja.

Lo dicho, una forma de Marvel de vender una miniserie a parte han decidido optar por la vía más idónea y ya veremos cómo les funciona el experimento. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario