lunes, 29 de abril de 2013

Avance del Wolverine and the X-Men #28


Desde la finalización de ‘Vengadores vs Patrulla-X’ hemos sido testigos de como paulatinamente la mayor parte del reparto de ‘Lobezno y la Patrulla-X’ de Jason Aaron pasaba a ocupar puestos importantes en series hermanas dentro de la propia franquicia. Es por ello por lo que el guionista de ‘Scalped’ es probable que haya hecho más hincapié en desarrollar a la nueva generación que lleva retratando desde que mudara a Logan al antiguo solar dónde solía estar el Instituto Xavier.

Nydo, Idie, Quentin Quire, Génesis, entre otros, se han convertido en los verdaderos protagonistas de la colección dejando bien claro que si se hubiese titulado ‘Young X-Men’ tal vez no hubiera contado con la suerte de haber perdurado tanto en el mercado. Y nosotros tan contentos, ya que si fuera por los personajes principales el desarrollo no podría haber sido mayor al toparse de lleno con los planes que llevan gestando otros compañeros como Bendis o Remender en otras cabeceras de la franquicia.

Lo que resulta preocupante es el bajón de ventas que la colección ha experimentado desde la aparición de su primer número. De la nueva iniciativa Marvel Now! Es de las pocas que no ha vuelto a ser renumerada y tal vez esto haya sido un inconveniente a la hora de atraer a los nuevos lectores motivados por la iniciativa…



No hay comentarios:

Publicar un comentario