lunes, 1 de abril de 2013

Banshee no volverá y trailer de 'Lobezno Inmortal' en español

Apenas quedan unos días para que de inicio el rodaje del aesperadísima 'X-Men: Días del Futuro Pasado' y ante el regreso de miembros tan icónicos como Hugh Jackman, Halle Berry, Patrick Stewart o Ian Mackellen, sólo cabía esperar al regreso de los nuevos que ya vimos en la anterior 'X-Men: Primera Generación'.

Mientras esperamos la confirmación de la vuelta de la mayor plana de la primera entrega del 'reboot' encubierto de 'X-Men' tenemos que despedir a Caleb Landry Jones que interpretaba a Banshee. Al parecer el actor confirma que no estará en la secuela, dejando a muchos sin la presencia del añorado personaje que anda a dos metros bajo tierra en su versión de las viñetas desde hace algún tiempo, salvo puntuales excepciones dónde tocan resucitar a los muertos y esas cosas...
Ya es la segunda baja junto con el personaje de Azazel, pero teniendo en cuenta la envergadura del reparto es más que comprensible que intenten aliviar carga y más si quieren añadir algún nuevo personaje en las filas de la segunda generación de mutantes.

Por otro lado os dejamos la versión del trailer de 'Lobezno Inmortal' en español, para quién no lo hubiera visto ya. Y un banner de promoción de la película.



Tras revisionar el trailer y mirarlo de manera fría he de comentar que puede ser un verdadero fiasco de proporciones épicas. Espero equivocarme, pero tenía la esperanza de que James Mangold hubiese aprendido de las lecciones de la anterior película de Logan pero a saber... Espero tener que tragarme mis propias palabras, pero la lección está ahí y el hombre es el único que tropieza en la misma piedra dos veces y ahí anda Nicolas Cage con su 'Ghost Rider' o las dos películas de 'Punisher'...

No hay comentarios:

Publicar un comentario