lunes, 29 de abril de 2013

La Primera Patrulla-X llegará en julio

Panini ya ha empezado a anunciar las novedades que podremos encontrarnos de cara para los meses más calurosos del año y julio nos traerá bastantes novedades respecto a la parcela de los mutantes. Una de las novedades más destacadas se encuentra en el tomo 100% Marvel que nos trae la editorial italiana, "La Primera Patrulla-X".

El nuevo proyecto nació con la intención de permitir a Neal Adams explorar el pasado nunca antes descubierto de cómo fue la verdadera reunión entre los miembros más clásicos del equipo.

Christos Cage lo acompaña a los guiones de una historia que a través de la retrocontinuidad nos presenta un equipo de lo más atípico de hombres-X y atentos porque Lobezno anda por ahí para remover cómo nunca los cimientos del origen del grupo.

Miniserie de cinco números que en Estados Unidos causó un gran revuelo pero que quedó en el olvido en cuanto empezó a publicarse. ¿Tendrá la misma suerte por estos lares?

Contiene First X-Men 1-5 USA

Neal Adams, el legendario artista que realizó los mejores episodios de La Patrulla-X original, regresa a Marvel para narrar la historia secreta de los mutantes, porque... ¡Hubo una Patrulla-X antes de la que nosotros conocíamos hasta ahora! Lobezno, Dientes de Sable y muchos más, en una historia que reescribe todo lo que sabías sobre el pasado de los mutantes.

Guión: Christos Gage y Neal Adams
Dibujo: Neal Adams

No hay comentarios:

Publicar un comentario