viernes, 26 de abril de 2013

¿Mutantes en 'Los Vengadores 2'?


Debido al estreno de ‘Iron Man 3’, Joss Whedon fue acaparado por la prensa para que el director les diese detalles de lo que podríamos ver dentro de dos años en la secuela de los Héroes Más Poderosos de la Tierra. En las entrevistas el creador de ‘Buffy Cazavampiros’ ha ofrecido datos de lo más vagos sin llegar a dar demasiados detalles ya que en un principio el guión aún está en fase inicial a la espera de concluirlo.

Ante la pregunta de qué novedades podríamos ver el director habló sobre lo difícil que supuso asentar el polvo tras el film y que una vez logrado el objetivo y haber conseguido aliviar la presión del estudio para con la película y añadió algo muy interesante.

“He conseguido a estos dos personajes, son dos de mis favoritos del cómic, habrá un acto de hermanos en la película. Es realmente emocionante. Hay ciertos elementos que permitirán que fluyan con total naturalidad.”

Con respecto a la inclusión de hermanos en las filas vengativas solo hay dos objetivos que cumplen los requisitos y si no son el Hombre Hormiga y la Avispa tenemos a… ¡Mercurio y la Bruja Escarlata!

¿Veremos a los dos hijos de Magneto aparecer en la secuela de ‘Los Vengadores’? No hay que olvidar que los derechos cinematográficos de los mutantes son de FOX, por lo que probablemente hayan tenido que llegar a un acuerdo entre Disney y la productora del zorro para que algo así ocurra. O tal vez los dos personajes pertenezcan definitivamente al entorno de los Héroes Más Poderosos de la Tierra y no hayan tenido problemas de ningún tipo. En cualquier caso habrá que ver si en el film hay referencias sobre si son mutantes. ¿Veremos a Lobezno en un futuro no muy lejano? 

1 comentario:

  1. Ojalá llegaran a un acuerdo entre productoras y Mercurio y la Bruja Escarlata sirvieran como nexo entre el universo mutante y vengador.

    ResponderEliminar