domingo, 5 de mayo de 2013

Avance del All New X-Men #11

Bendis e Immonen siguen plantando cara al futuro/presente intentando sobrellevar cómo pueden el caos que puede llegar a desatarse al romper las leyes del espacio-tiempo establecidas desde hace eones en el Universo Marvel. Y es que uno de los debates más amenos que ha establecido la 'Nueva Patrulla-X' de Bendis radica precisamente en esa credulidad que el lector debe tragar para poder disfrutar de lo que anda en marcha, que no es poco.

Entre la 'Nueva Patrulla-X' e 'Imposible Patrulla-X' se empiezan a establecer las primeras conexiones y prosigue la macrohistoria que anda marcándose Bendis junto con Aaron y ése insidioso Club Fuego Infernal, además de que en el horizonte ya se conoce cuál será el primer destino del viaje en el que nos han embarcado, ''Battle of the Atom''.

La saga repartida entre las dos cabeceras de Bendis, 'Lobezno y la Patrulla-X' de Aaron y 'X-Men' de Wood, ahondará en las consecuencias de haber jugueteado con el pasado trayendo a la Patrulla-X original a nuestro presente y cómo repercute esto en el futuro en un claro homenaje a 'Días del Futuro Pasado' de la que el editor Nick Lowe ya comenta que bebe directamente. El crossover en cuestión llega justo para septiembre, coinciciendo con el cincuenta aniversario de la creación de los mutantes, razón de más para estirarles bien las orejas de la forma más imposible y probablemente las consecuencias sean un paso más del viaje que nos propongan los guionistas de la que a día de hoy se ha convertido en una de las mejores etapas que nunca han vivido los mutantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario