viernes, 10 de mayo de 2013

Avance del Wolverine #3

Las comparaciones son odiosas pero en ocasiones son casi inevitables y más teniendo en cuenta que en los últimos años Lobezno ha llevado un camino que lo ha llevado a ser parte activa de los Héroes Más Poderosos de la Tierra; enfrentarse contra sus pecados pasados y aprender que la venganza no lleva a ningún buen puerto; e incluso refundar el nuevo Instituto Jean Grey dónde dar cobijo a la nueva generación de mutantes. Hemos sido testigos de la evolución de un Logan que por fin descubría la verdad sobre su pasado y conseguía una relación estable con Melita Garner. Jason Aaron fue precisamente el autor que llevaba la batuta del mutante de las tres garras extensibles en cada mano.

La nueva colección regular surgida en la última remesa de 'Marvel Now!' antes de la Fase 2, está resultando ser del todo anodina. Paul Cornell ha demostrado con creces ser un guionista versátil y capaz de crear golpes de efecto cómo ningún otro; pero en estos primeros números de 'Lobezno' se le está viendo comedido y un tanto anodino ¿por qué no decirlo? Tras lo vivido por el mutante de las garras en los últimos tiempos esperamos ver algo más que una simple aparición del nuevo Nick Furia Jr.

Eso sí, tenemos a Alan Davis cuyas planchas continúan siendo un regalo para los ojos del lector que sigue encontrando lo mejor del autor a pesar de los años que han pasado desde que se iniciara en la indústria. Y más teniendo en cuenta que algunas viejas glorias pasan pos sus momentos más bajos al no haber sabido evolucionar el arte con los tiempos que se corresponden.



No hay comentarios:

Publicar un comentario