viernes, 31 de mayo de 2013

¿Dennis Hopeless fuera de 'Cable y X-Force'?

En la preview del número #9 de 'Cable and the X-Force' podemos observar en los títulos de crédito que Dennis Hopeless no se encargará de los guiones del número en cuestión, sino que lo hará Frank Tieri, versado guionista de la parcela muti. Esto nos hace plantearnos la duda sobre si esto se ha convertido en una excepción o Hopeless podría haber abandonado la serie incluso antes de haber celebrado el primer aniversario al frente de la misma.

¿Tal vez el enfoque planteado por Hopeless no haya calado demasiado en las oficinas mutantes y han decidido darle la patada? ¿O tal vez el joven guionista no es capaz de sobrellevar dos colecciones al mismo tiempo? Cabe recordar que también se encarga de 'Avengers Arena' para la misma editorial a la que previsiblemente ya tienen puesto el candado de cierre en un futuro no muy lejano.

Ya veremos si Marvel se pronuncia al respecto y nos hace salir de dudas. Por el momento en la serie tendremos la visita de los 'Imposibles Vengadores', dónde Alex Summers tendrá que enfrentarse contra su sobrino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario