jueves, 23 de mayo de 2013

En agosto llega 'Cable y X-Force'

Mientras que aún espero para poder agenciarme con los dos últimos tomos de 'Imposibles X-Force', Panini ya anuncia el lanzamiento de la nueva 'Cable y X-Force' de Dennis Hopeless y Salvador Larroca para el próximo mes de agosto.

Al igual que su colección hermana, la serie se publicará en tomos 100% Marvel con un precio inicial de 11 € que recoge el primer arco de la colección que ha hecho que 'X-Force' se convierta en una sub-franquicia de la Franquicia Mutante. ¿Os duele la cabeza?

La nueva propuesta que nos plantea Hopeless rememora la mejor época noventera de los mutantes y no es moco de pavo con la alineación que se ha agenciado ya que entre ellos encontramos a Coloso, Dominó, Dr. Némesis, un resucitado Forja y otro tanto para Cable que liderará este eclético grupo que pisará la línea que no se atreve a cruzar Cíclope para salvaguardar un futuro que solo conoce el hijo de Askani.

En la nueva serie también podremos seguirle la pista a la pelirroja Hope Summers por la que Vengadores y mutantes fueron a la guerra.

Por el momento la colección ha demostrado su razón de ser y tiene tela que cortar por delante; más si añaden a Sabia como sugerí, ya sea para que Larroca vuelva a deslumbrarnos con la sinuosa belleza de la ciberpáta de la Patrulla-X que congeniaría a la perfección en el equipo.

Compra asegurada.
Contiene Cable And X-Force 1-5 USA
¡Cable ha vuelto!, con un nuevo X-Force a su lado, compuesto por Hope, Forja, Dominó, Coloso y el Dr. Nemesis. Pero, ¿por qué están atacando objetivos civiles? ¿Qué ocurrirá cuando sean señalados como un grupo terrorista? ¿Y qué tendrán que decir al respecto tanto La Patrulla-X como Los Vengadores? Dennis Hopeless (Primera Temporada: La Patrulla-X) acompaña a la estrella Salvador Larroca en el salto a Marvel Now! de los mutantes más rebeldes.

Guión: Dennis Hopeless Dibujo: Salvador Larroca

No hay comentarios:

Publicar un comentario