jueves, 23 de mayo de 2013

Evan Peters será Mercurio en 'X-Men: Días del Futuro Pasado'



Joss Whedon abrió la caja de pandora en las últimas declaraciones que lanzó sobre la secuela de ‘Los Vengadores’ cinematográficos al avanzar que Mercurio y la Bruja Escarlata tendrían su papel en el grupo. De sobras es conocido que es la productora del zorro, FOX, quien posee los derechos de los mutantes de Marvel, por lo que la presencia de los hermanos Maximoff tendría que desligarse por completo de lo visto en sus orígenes en las viñetas.

Ahora es Singer quien echa leña al fuego al confirmar en Twitter la presencia de Mercurio en la secuela de ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’. El actor elegido ha sido Evan Peters, cuyo papel más destacado es en la televisiva ‘American Horror Story’ (cualquiera de las dos primeras temporadas).

¿Qué significará esto? Probablemente que Whedon decida eliminar a los hermanos Maximoff del boceto preliminar de la secuela vengativa o le sea indiferente al respecto. Porque no hay que olvidar que pese a ser mutantes, la Bruja Escarlata y Mercurio siempre han pertenecido al entorno de los Héroes Más Poderosos de la Tierra. 
¿Qué visión se asemejará más con la que tenemos los fans?

No hay comentarios:

Publicar un comentario