lunes, 13 de mayo de 2013

Gambito cancelada y los 'New X-Men' de Clay Mann

La serie regular dedicada al cajún preferido por algunos y odiado por otros verá su fin en el próximo número #17 dando por finalizado el periplo por el que James Asmus embarcó al personaje intentando alejarlo de la Franquicia Mutante.

Pero ni con la nueva apuesta que proponía el autor han conseguido mantener las ventas de una colección que empezó meses antes de 'Marvel Now!' por lo que no recibió el impulso promocional que otras series posteriores obtuvieron en base al relanzamiento.

Así pues, adiós muy buenas y a la espera de saber en qué otro proyecto andará ocupado Asmus una vez finiquite sus argumentos con Remy LeBeau.

Por otro lado, Clay Mann en su Tumblr ha dejado una curiosa comisión de los 'New X-Men' de Yost y Kyle a modo 'teaser' de lo que podría acabar llegando a pasar si a Bendis se lo ocurriera rescatar a esta entrañable formación, en vez de hacer viajar del pasado al futuro a los miembros originales y convertirlos en los 'nuevos jóvenes mutantes'.

2 comentarios:

  1. Cancelada en el número 17?
    Si no me fallan las cuentas el número de abril de Gambit fue el 11 así que aún le quedan unos cuantos números por delante.

    ResponderEliminar
  2. El guionista reveló en las primeras entrevistas que el plan inicial de la colección eran unos 24 números. Hablo de memoria así que no pondría la mano en el fuego.

    Duele ver cómo una serie alejada de los conceptos que se establecen en el resto de colecciones, vea su cancelación al mismo tiempo que otras como 'X-Factor' que siempre traen 'sangre nueva' a un mundo súper poblado de grandes y épicas historias dónde el mundo está en peligro cada día y no los personajes en sí mismo.

    Ya veremos si no nos cuelan otra colección de Lobezno para rellenar el cupo de títulos mutantes.

    ResponderEliminar