martes, 14 de mayo de 2013

¡Nuevo Retwitt de Bryan Singer!

A partir de ahora cuando tengamos que hablar de 'X-Men: Días del Futuro Pasado' nos referiremos directamente al Twitter del director, ya que parece empeñado en diseccionar la mayor parte del rodaje a través de su cuenta en la famosa red social.

Todas las imágenes y noticias han llegado a través de la red social, lo que dice mucho del director y lo implicado que anda por los fans de los mutantes y los cinéfilos, ya que cada semana aparecen imágenes o datos que en los 150 carácteres dicen mucho más que una simple entrevista dónde podríamos diluicidir el argumento final del film. Pero nosotros como somos masocas... seguimos emocionándonos cada semana en cuanto recibimos una pequeña dosis de información de lo que acontecede en el rodaje.

En la nueva imagen podemos ver a Hugh Jackman junto con Nicholas Hoult en 1973 según indica el director en su twitter, lo que podría aventurar a que la participación de Hugh Jackman en la película fuera mayor que su mero cameo en 'X-Men: Primera Generación'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario