martes, 7 de mayo de 2013

Sinopsis Oficial de 'Lobezno Inmortal' y nuevo póster

Le pese a quien le pese, creo que 'Lobezno Inmortal' va a convertirse en un fiasco o al menos tiene toda la pinta de serlo ya que el trailer no augura que hayan aprendido de los errores que ya vislumbramos en la anterior 'Lobezno: Orígenes'. En cualquier caso tendremos que darle el voto de confianza e intentar evitar todo prejuicio al esperar con ansías un nuevo trailer que alivie lo que pudimos ver. Si no lo recordáis os lo dejo aquí mismo...


Por un lado os traigo la sinopsis ofial del film de James Mangold que promete redimirse y tal. Parece que el 'efecto Nolan' ha causado estragos y si en 'Iron Man 3' ya hemos visto cómo ha calado hondo el camino tomado por el Hombre Murciélago en la gran pantalla en cuanto a la madurez de introspección planteada y el carisma del producto, ha hecho que los ejecutivos se planteen películas dónde los personajes tengan que hacerse frente a sí mismos para así fortalecer su carácter ante que aquellas cualidades que realmente lo hacen interesante, o al menos en parte.

 Basada en el célebre arco argumental del cómic, esta épica aventura llevará a Lobezno, uno de los más icónicos personajes del universo de los X-Men, al Japón actual. Alejado de su entorno conocido en un inhóspito paraje tendrá que hacer frente a su némesis final en una batalla a vida o muerte. Vulnerable por primera vez y empujando sus límites físicos y emocionales hasta el extremo, no solo tendrá que hacer frente al acero de la espada del samurái sino que tendrá que luchar contra su propia inmortalidad para poder resurgir más poderoso de lo que nunca hayamos podido ver al mutante de las garras.

 Y para acabar os dejo un nuevo póster promocional de la película, esta vez protagonizada por el Samurái de Plata a modo acuarela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario