lunes, 27 de mayo de 2013

Whedon y Singer hablan respecto a la inclusion de Quicksilver

Con Joss Whedon confirmando la presencia de Wanda y Pietro Maximoff en la secuela cinematográfica de los Héroes Más Poderosos de la Tierra, pronto FOX movió ficha y anunció que Mercurio aparecería también en la no-secuela de ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’ lo que hizo que Internet se convirtiera en un hervidero de rumores que han aumentado la disputa sobre los derechos de los personajes a un nuevo nivel.

Respecto a la inclusión de Mercurio en ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’, el director de la misma comentaba que se le había ocurrido una escena dónde el personaje podía jugar un importante papel y procedió a ello de inmediato.

Joss Whedon en el programa de Late Night con Jimmy Fallon aclaro porque había decidido incluir a los dos hermanos en la secuela.
“Son nuevos personajes. Ya comenté que íbamos a tener a unos hermanos en el equipo, la Bruja Escarlata y Mercurio, quiénes llevan siendo dos piezas fundamentales de Los Vengadores desde que leía cómics de crío.”

Es cierto que Whedon ya hizo declaraciones al respecto sobre la inclusión de los hermanos Maximoff, es por ello que las malas lenguas ya han comentado que se trata de una puñalada asestada por la productora del zorro a Marvel Studios. Pese a todo el creador de Buffy Cazavampiros sabe porque quiere a los dos personajes en el equipo.

“Además del hecho de crecer leyéndolos a ellos, sus poderes son visualmente interesantes. Uno de los problemas que tuve en la primera es que básicamente todos tenían poderes físicos. Mercurio tiene súper velocidad. La Bruja puede lanzar hechizos, utilizar telequinesis e introducirse en la mente. Hay cosas que podríamos hacer para traer nuevos bríos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario