viernes, 28 de junio de 2013

Adan Canto confirma que será Sunspot en 'X-Men: Días del Futuro Pasado'



Cuando se anunció la incorporación de Adan Canto al reparto de ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’ pronto se empezó a especular sobre qué papel podría encarnar el joven actor. Ahora es él mismo quién confirma desde ComicBook que será ‘Sunspot’ o ‘Mancha Solar’ por estos lares.
 
Roberto DaCosta se convirtió en uno de los primeros jóvenes mutantes de Charles Xavier y durante años se mantuvo como secundario de lujo de la Franquicia Mutante hasta tiempos más recientes dónde el personaje ha sido ascendido junto con Bala de Cañón, otro de sus compañeros de pupitre, a los Héroes Más Poderosos de la Tierra de Jonathan Hickman en su periplo al frente de la relanzada cabecera tras Marvel Now!

Por otro lado de cosas en la convención de CineEurope, celebrada en Barcelona, se han podido ver las primeras imágenes de películas relacionadas con las licencias Marvel que nos llegarán en los próximos meses. Entre ellas, a parte de algunos minutos de metraje de la nueva película de ‘The Wolverine’ de James Mangold, se pudo ver a Bryan Singer dando un paseo por el set de ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’ además de dar algunas claves de por dónde se moverán los mutantes en la secuela.

“Tendrá lugar alrededor del mundo, incluyendo Rusia, China, Francia, Washington, Nueva York, Japón. Será mucho más internacional que otras películas.” Comentaba el director dando a entender que el aumentado número de actores que participaran en la película sea probablemente debido a los viajes internacionales que tengan que marcarse la Patrulla-X cinematográfica original para salvar el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario