jueves, 6 de junio de 2013

Avance del All New X-Men #12

Con la primera docena de entregas en la calle ‘All New X-Men’ se reafirma con cada número como una de las mejores series mutantes de los últimos años. Bendis junto con Immonen han sabido capear el temporal e ir incluso más allá de la tormenta para deleitar al lector medio ya fuera ajeno a la Franquicia Mutante como veterano. Consumando los dos espirítus en dos colecciones completamente distintas y opuestas, el guionista de ‘Nuevos Vengadores’ ha demostrado ser capaz de seguir sorprendiendo al lector y hacer suyo a los personajes que suele tocar. ¿Dentro de un tiempo no podremos imaginar a la ‘Patrulla-X’ sin los guiones de Bendis?

Una vez asentada en el Universo Marvel, la Patrulla-X clásica se encuentra cara a cara con lo que vendría a ser el último paso al que aspiran los jóvenes mutantes ‘Los Imposibles Vengadores’. Liderados por Kaos, el hermano pequeño de Scott Summers, junto con el Capitán América, Lobezno, Thor, Pícara y la Bruja Escarlata entre sus filas, el grupo tendrá que hacer frente a la nueva situación que plantea el hecho de encontrarse con los cinco originales en nuestra era y las repercusiones que traerá esto consigo.

Ya veremos si es la primera vez que los dos grupos cruzan sus caminos, pero Bendis sabe recuperar viejos argumentos para explotarlos en su mayor medida acorde a sus planes a largo plazo y en este número en concreto podemos observar como empieza a hilvanar los primeros pasos de lo que vendrá a continuación que incluye a Mística, Dientes de Sable y Mente Maestra que andan conspirando en la sombra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario